Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de puente de
Jul 27, 2016

Puentes son un soporte y un cable. Puente sobre el proyecto con muchas bandejas de cable solo por el que se utiliza, funciona la bandeja de cable como un proyecto de soporte de cableado, no hay ninguna orientación normativa especial, la especificación de la falta de programas de fabricante de versatilidad, por lo que el proceso de selección de la pintura debe basarse en sistemas débiles de corriente y tipo de cable, número de seleccionados racionalmente para el puente. Tipo de bandeja de cable, utilizando amplia, intensidad de la luz, diseño, cableado de bajo costo, construcción simple, sensible, especificación, aspecto hermoso y otras características.

Papel de puente de los tres, el primero es un cable de soporte, el segundo es el mantenimiento de los cables, el tercero se aborda en el cable. Debido a la historia temprana del patrimonio de cada país, hábitos de uso y así sucesivamente una variedad de factores, tienen un tipo común de puente. En el centro de datos y el uso del sitio de motor, tubo de Estados Unidos es el puente tradicional más utilizado, los países europeos utilizan bandeja perforada, países asiáticos prefieren cerrar puentes, que se clasifican en el método de cierre-cableado tradicional es cada vez más popular en los últimos años con el correspondiente cableado abierto, es el uso de un puente abierto especial.

Aplicación de puente en China durante más de 10 años, en los países desarrollados sino también en Europa y América durante décadas. En un proyecto de laboratorio, comparado con el costo de los caro, de alta tecnología hardware y software, puente, un comprador también recibió poca atención, pero también es indispensable en todo el cableado funciona localmente.