Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de maquinaria y equipo de curvado en frío
Oct 31, 2016

Tendencia de desarrollo de maquinaria y equipo de curvado en frío


Máquinas de doblado en frío y el desarrollo de equipos se puede utilizar para describir como la velocidad del rayo, que es salir, ocupan una gran cantidad de aplicaciones nacionales, es una parte importante de la industria de equipos es una base importante de nuestra estratégica, la industria del pilar, su capacidad de producción determina directamente el nivel de toda la industria manufacturera. Tiene un montón de funciones diferentes, en los últimos años, la economía nacional y el frío formado secciones están dispuestos a la cooperación de la industria siderúrgica, y constantemente desarrollar nuevos materiales y nuevos productos.

El uso original del mercado de acero laminado en caliente, será gradualmente reemplazado por el acero formado en frío, que es la tendencia irresistible de desarrollo. En los últimos años, con el fortalecimiento de la conciencia ambiental, el desarrollo de productos ecológicos, se convertirá en la corriente principal del desarrollo futuro en el hogar y en el extranjero.

Esta tendencia llevó a que el equipo de formación en frío, frío formado por el desarrollo de equipos de acero, frío de flexión uno de la dirección del desarrollo de equipos mecánicos es seguir satisfaciendo las necesidades de diversas aplicaciones en el producto para lograr una variedad de funciones. Producción y otros procesos también pueden ser emparejados con el punzonado para satisfacer las diferentes necesidades. Creo que con el desarrollo de la industria, la unidad de doblado en frío de un solo producto de la época se habrá ido.


¡Contacta ahora!

Larry

Tel: 0 512-80672782
Fax: 0 512-82868770

Teléfono móvil : 15995546231
Correo electrónico: sales_ty09@tianwugroup.com

Web: www.sztygroup.com