Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo interno de la máquina de doblado en frío
Oct 26, 2016

Desarrollo interno de la máquina de doblado en frío


China rollo en frío que forma teoría comenzó relativamente tarde, pero también tomar tuvo un mayor éxito. Zhu Shu-dong de la Universidad de Beijing de Ciencia y Tecnología (Universidad de Beijing de Ciencia y Tecnología) estudió la teoría básica de frío formado. Se obtuvo la expresión tensión-deformación y la expresión matemática del trabajo de deformación de cuatro modos de deformación básicos en el proceso de flexión en frío.

El diseño de tipo y la producción tienen un significado de guía universal. Zhang Lele, de la Universidad de Jiaotong del Norte, utilizó el método de elasto-plástico de deformación magnética basado en el método Lagrangiano actualizado y combinado con el modelo de flujo para analizar y simular el campo de desplazamiento, campo de deformación y campo de esfuerzo de la banda deformada durante el proceso de formación del canal común acero. Tiene importante significado de guía para el diseño y la producción concretos.

La aplicación de la tecnología de inteligencia artificial al campo de la flexión en frío es también un nuevo concepto. El uso del sistema experto para el diseño de la herramienta de doblado en frío, simplificará grandemente el trabajo del diseño, la eficacia ha mejorado perceptiblemente, especialmente para la sección transversal compleja del producto es más aplicable. En la actualidad, el sistema experto se ha desarrollado para cualquier forma de sección transversal del diseño de la herramienta de producto, que tiene dos funciones principales: En primer lugar, para determinar el billete en el proceso de formación de la deformación de cada forma de pasar, el segundo se basa en el patrón de rodillos identificados con rodillos, La producción de roll ingeniería dibujos.