Inicio > Noticias > Contenido
Pipa soldada con autógena de alta frecuencia necesita acciones concretas
Oct 14, 2016



              Pipa soldada con autógena de alta frecuencia necesita acciones concretas


Pipa soldada con autógena de alta frecuencia aparato necesita una acción práctica, la gente a menudo confuso porque sólo hay uno, que está desesperado por trabajar duro en la edad, creo que demasiado, hacer demasiado poco. Hay un sueño para poner en marcha, de lo contrario lo que son en vano. Quiero reposar en los hombros de gigantes, tienes que ser una acción positiva, línea de producción de la pipa soldada con autógena de alta frecuencia es necesario invertir en la selección de tubos, la opción para pasar algo de paciencia. Un tubo de acero al carbono, un dispositivo no puede completar todos los pasos, para depender de cooperación múltiple.

Unidad de la máquina de libro abierto, nivelación de la máquina tira, corte en la soldadora, materiales del almacenaje del lazador (lanzadera horizontal), formando la máquina, la soldadura de alta frecuencia de molde de tubo, máquinas de soldadura de alta frecuencia, la máquina, enderezando la máquina, corte de tabla. Tienen ideas para poner en marcha, buscando fabricantes de unidad de pipa soldada con autógena de alta frecuencia de alta calidad asegurar la calidad de los equipos de la línea de producción con un rendimiento de película protectora.

Suzhou Tianyuan equipo Technology Co., Ltd. se ha convertido en el líder mundial en el proyecto de la tubería, ha avanzado el equipo de proceso mecánico, tecnología de producción de primera clase, según la petición del cliente para el suministro de pipa soldada con autógena de alta frecuencia unidad. Pipa soldada con autógena de alta frecuencia unidades necesitan práctica, centrándose en la acción, no importa cómo buenas ideas se desperdician. Inversión es una oportunidad y riesgo coexisten cosas, aprovechar las oportunidades, el desarrollo será exitoso.


Larry

Tel:0512-80672782 
Fax: 0512-82868770

Teléfono móvil:15995546231
Correo electrónico: sales_ty09@tianwugroup.com 

Web:www.sztygroup.com