Inicio > Noticias > Contenido
Cómo depurar el acero C
Nov 29, 2016

Cómo depurar el acero C


depuración

En primer lugar no tome el tapón de interruptor de límite, respectivamente, la aplicación de la acción de la válvula solenoide diferentes, ajustar el tapón de la válvula solenoide a la acción correspondiente. Y el molde y la herramienta se transfieren a la posición media. Conecte el enchufe del interruptor de final de carrera, conecte el interruptor de límite, el interruptor de límite todos los contactos normalmente abiertos. El enchufe tiene tres cables, que corresponden a tres grupos de acciones, cada cable tiene una señal, cada cable tiene tres cables, el general negro o amarillo es una línea común. Si no puede distinguir entre el disponible para tocar las otras dos líneas, mientras observa el trabajo del estado del indicador de entrada del PLC, y las otras dos líneas pueden encender la luz es la línea de contacto público, encender un solo número de luces es superior , el límite inferior de la luz indicadora dual está encendido. 12,13 la luz está en el agujero en el límite, la luz 14,15 es el borde del límite del agujero, la luz 16,17 luz es el límite de la herramienta. Gire el sentido antihorario a lo largo del tablero, anote el valor del aumento en normal, si el descenso debe ser ajustado para ajustar el PLC X0, línea de entrada X1.


Descripción clave

ESC clave actual de la longitud; ALM número actual de tecla de borrado; ▼ tecla de pantalla abajo; ▲ tecla de la tapa de la pantalla; Tecla de selección de modificación de datos SET; Clave de validación de datos ENT; Clave de borrado de datos CLR; 0--9 tecla directa digital. Puede realizar varias acciones de depuración manualmente.


  Suzhou Tianyuan equipo Technology Co., Ltd isspecialized en la investigación y la fabricación de precisión de alta frecuencia soldada línea de producción de tubos, roll formando la línea de producción, línea de producción de ascensor guider y SS línea de producción de tubos de ARC, etc

Los principales productos de la empresa, incluyendo la precisión de alta frecuencia de soldadura de tubería molino, máquina de laminado en frío de rollo, rollo de la bandeja de cable que forma la máquina, rollo de barandilla de la carretera que forma la máquina, rodillo del estante de acero que forma la máquina, Máquina formadora de carriles de guía. Desarrollamos y diseñamos el carril de guía hueco del elevador que forma la máquina, el rodillo de acero de la forma de alta velocidad que forma la máquina, la máquina automática de la soldadura del talud y del extremo que dirige la industria.


Larry
Tel: 0512-80672782
Fax: 0512-82868770
Correo electrónico: sales_ty@tianwugroup.com

Web: www.sztygroup.com