Inicio > Noticias > Contenido
Instrucciones de uso para acero tipo C
Nov 28, 2016

Instrucciones de uso para acero tipo C

Precaución: 1. Siempre desconecte la fuente de alimentación durante la instalación. 2. Compruebe el cableado dentro del armario de control por razones tales como los terminales de transporte están sueltos. 3. Los no profesionales no modifican arbitrariamente las líneas internas, para evitar el peligro. 4. Asegúrese de conectar a tierra el estándar de tres niveles. Siga las instrucciones.

Cableado de la instalación

# La fuente de alimentación de la máquina es 3 fuego 1 cero, conexión de fuego de 3 fases A, B, C, línea cero entonces N. C motor de acero conectado U, V, W. Motor de la sierra voladora conectado U1, V1, W1. Motor de la bomba conectado U2, V2, W2,. Electroválvula de agujero lateral conectada a K1, electroválvula de retorno de agujero lateral conectada a K2, electroválvula de lavado central conectada a K3, electroválvula de retorno de agujero conectada a K4, electroválvula de aserrado conectada K5, electroválvula de aserrado conectada a K6. La línea común de la válvula solenoide conecta la línea neutra.

Después de la terminación del cableado, mueva la caja de aire dentro de la caja de interruptores, toda la transmisión de potencia, observe si el anormal y el olor, si alguna anormalidad debe ser inmediatamente verificación de la falta de energía, alrededor de un minuto más tarde, si todo es normal, .

Cableado cuando hay cuidado especial, atención a la seguridad. Conecte el dispositivo a un cable de tierra seguro.


Suzhou Tianyuan Equipment Technology Co., Ltd se especializa en la investigación y fabricación de precisión de alta frecuencia soldada línea de producción de tubos, roll forma la línea de producción, línea de producción de elevador guider y línea de producción de tubos de ARC etc.

Los principales productos de la empresa, incluyendo precisión de alta frecuencia de soldadura de tubería molino, máquina de laminado en frío de rollo, máquina de formación de rollo de bandeja de cable, máquina de rollo de rollo de rollo que forma la máquina, rodillo de plataforma de acero que forma la máquina, Máquina de formación de carriles de guía. Desarrollamos y diseñamos el carril de guía hueco del elevador que forma la máquina, el rodillo de acero de alta velocidad de la forma que forma la máquina, la máquina automática de la soldadura del talud y del extremo que dirige la industria.


Larry
Tel: 0512-80672782
Fax: 0512-82868770
Correo electrónico: sales_ty@tianwugroup.com

Web: www.sztygroup.com