Inicio > Noticias > Contenido
Tubos de acero sin costura, caliente tramo reducción molino de tubo sin costura, la diferencia entre una recta costura tubos de acero
Jul 27, 2016

La competencia en el mercado tubos de acero inconsútil se está convirtiendo en cada vez más feroz, debido al límite de su proceso de producción, los costos de producción de la pipa de acero inconsútil han sido altos, dando por resultado la declinación económica. ¿Con el avance tecnológico de la industria metalúrgica de China, en lugar de tubo de acero inconsútil nuevos productos están comenzando a emerger, por lo que los objetivos se pueden alcanzar traer nuevos productos? Y ¿cuál es la diferencia esencial entre ellos? Siguientes dos productos confusos en el mercado, caliente estiran tubo de acero de molino de reducción y soldado con autógena señala la diferencia entre.

1, determina directamente la calidad de la soldadura calidad de pipa soldada con autógena es también tubos electrosoldados y sin costuras donde la mayor diferencia. Soldado con autógena en soldadura de alta frecuencia, carbono set no puede ser eliminado en un link solo de costura recta soldadura junto con la madre y no totalmente fusionado en uno solo, dando tiempo y prueba de alta tensión. Reducción estiramiento caliente molino tubería alta frecuencia soldado a más de 800 grados después de la calefacción, combinado con la de recocido simulado y abierto, después de esta serie de procesos en general, soldadura con rendimiento de la organización misma de los padres ha completamente fusionados en uno, muy bien hecho de la costura a una transición sin problemas.

2, el proceso es diversa causa diferencias en la calidad del producto, reducción estiramiento caliente molino tubería alta frecuencia soldadas o soldadas con autógena juntas sin operaciones de compensación en línea---dentro y rebaba exterior. Presencia de rebabas afectará el flujo del fluido, Burr bloquea el flujo normal de líquido, resultando en una bañera de hidromasaje. Según los principios de la mecánica de fluidos, compresión local de soldadura aumenta fuerza uniforme tubo reduce grandemente el riesgo de reducción estiramiento caliente molino acero tubo proceso de producción completamente se tiene en cuenta el riesgo de rebabas, límites de retiro de las rebabas, lo que es espesor uniforme, ninguna diferencia en la apariencia y sin problemas. Así que desde este punto de vista, tubo de molino caliente reducción estiramiento terminado de coser a una transición sin problemas.

Por supuesto, la diferencia entre los dos no se limita a los dos puntos anteriores, pero bastante pipa soldada con autógena de la costura recta y reducción estiramiento caliente molino pipa allí es una gran diferencia. Se ha borrado que pipa soldada con autógena costura recta sobre la base de las rebabas internas y externas, calefacción, y una serie de nuevas tecnologías en su conjunto, para que tenga un salto cualitativo hacia adelante, puede utilizarse generalmente en la zona de alta presión, tubos soldados longitudinal sólo pueden limitarse al entorno de transporte de gas de baja presión. Aunque algunos de lo tubo de acero inconsútil, caliente estiran reducción molino de acero, soldado con autógena en el borroso estado de conciencia de los tres, pero creo que con el paso del tiempo, práctica demuestra que la gente entender correctamente la reducción estiramiento caliente molino de acero, un producto único, con su creciente papel en el mercado de tubos de acero sin costura, con el fin de crear mayores beneficios económicos.