Inicio > Noticias > Contenido
El último desarrollo de la flexión en frío que forma la investigación en el país y en el extranjero
Oct 24, 2016


El último desarrollo de la flexión en frío que forma la investigación en el país y en el extranjero

Máquina de laminado en frío es uno de los métodos importantes de procesamiento de chapa, es rodar el material o la hoja por un número de su forma de formación de rodillos que forman la máquina en la deformación gradual del material embrionario para obtener una sección transversal uniforme Productos de procesamiento de plástico métodos, pero también se puede llamar rodar flexión. La formación en frío es un material, ahorro de energía, alta eficiencia, avanzado y aplicable de chapa metálica proceso de formación.

La formación en frío ha sido una de las ramas menos estudiadas en el campo de la formación de chapa. En los últimos años, la flexión en frío que forma la investigación de la teoría se despliega gradualmente, su función de guía a la teoría también recibe la atención.

Las variedades de acero conformadas en frío tienen más de 10.000 tipos, y una tendencia creciente. La producción total de acero formado en frío en el mundo más de 10 millones de toneladas, lo que representa la producción total de acero del mundo de 3% a 4%.

Debido a muchos factores que influyen en el conformado en frío, la variedad del producto es muy compleja. Por lo tanto, el análisis teórico es muy difícil. El diseño de la herramienta y la herramienta es ardua, que depende de la experiencia del diseñador y la producción de prueba. 70 años en el extranjero comenzó a utilizar las computadoras para el diseño de la herramienta de doblado en frío, de frío diseño de la herramienta de moldeado ha entrado en una nueva etapa de desarrollo. China también en los años 80 para hacer un trabajo mucho, fructífera. Desde finales de 1980, la comida nacional ha sido en el frío de la mecánica de formación, fría técnicas de análisis de prueba de flexión, tecnología de análisis de elementos finitos ha hecho un gran progreso, lo que efectivamente promovido el desarrollo de la investigación de formación en frío.

Contacta ahora

Larry

Teléfono móvil : 15995546231

Correo electrónico: sales_ty09@tianwugroup.com

Web: www.sztygroup.com