Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué selección de bandeja de Cable de canal?
Jul 27, 2016

Bandeja de cable del canal se hace del acero de hoja doblado en las partes del tanque, su concepto de la relación entre altura y la anchura útil es que la diferencia entre el estante distinta a la bandeja de cable de canal ancho y poco profundo tiene profundidad y cercanía.

Selección

1) bandeja de cable de canal y suspensión para uso en ambientes corrosivos, material rígido que debe ser resistente a la corrosión, o tomar medidas para evitar la corrosión, tratamiento contra la corrosión deberá satisfacer los requisitos de ingeniería medio ambiente y durabilidad.

2) dentro de la bandeja de cable en el sector de incendio, se pueden agregar en los bastidores de escalera de cable, bandejas con propiedades resistentes al fuego o resistencia al fuego de las placas y otro material incluido o estructura semi cerrado y en la bandeja y cepillo fuego protección capa en la superficie de apoyo y suspensión de medidas tales como su resistencia deberá satisfacer los requisitos de normas nacionales relevantes o normas.

3) en la ingeniería de alta chimenea no está permitida utilizar la bandeja de cable de aluminio.

4) ancho de bandeja de Cable de canal y la altura de la selección, los requisitos de tasa de relleno, cablegrafían estante escalera y bandeja de llenado tasa en circunstancias normales, 40% ~ 50% de alimentación cables, cables de control 50% ~ 70% y el 10% ~ 25% margen ingeniería debe ser reservado.

5) al seleccionar una carga de bandeja de cable, cable bandeja uniforme de carga no debe exceder la carga de la bandeja de cable seleccionado Carga clasificada si apoya a bandeja de cable y suspensiones de la duración real no es igual a 2 m, entonces la carga de trabajo debe cumplir con los requisitos.

Cable puente de Zhejiang

6) y perchas en varios componentes cumplen con las condiciones de la carga correspondiente, su tamaño y bandeja, escalera recta, curva serie de partidos.